martes, 4 de octubre de 2011

Mensaje

Yo siempre te tengo presente en mis oraciones, rogando sin cesar a Dios el Padre, en el nombre de su Santo Hijo, Jesús, que por su infinita bondad y gracia te conserve mediante la perseverancia en la fe en su nombre hasta el fin.


                                                                   (MORONI 8:3)

1 comentario:

  1. El SIDA es una de las enfermedades más duras para quien lo padece, por tanto debemos de capacitarnos mas sobre este tema con el fin de evitar que esta enfermedad siga avanzando, y que muchos inocentes mueran como consecuencia de esta enfermedad.

    ResponderEliminar