El SIDA

El 01 de Diciembre se celebró mundialmente el día mundial del SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido), este es un virus que ingresa en el sistema sanguíneo de una persona como un agente inofensivo, pero luego este virus en forma de ARN (ácido ribonucleico) se combina con el ADN (ácido desoxirribonucleico) que es el que contiene la información genética usada en el desarrollo y el funcionamiento de los organismos vivos conocidos además de algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria.- Una vez combinado con el ADN empieza a multiplicarse y a atacar a las células protectoras de nuestro sistema, causando daños a células cerebrales y también de esta manera nos deja totalmente expuestos a todo tipo de enfermedades, lo que aun con largos tratamientos acaba con la muerte; los efectos de este virus son realmente terribles y las formas de contraer este virus es a través de fluidos corporales como: sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna.- Se debe buscar no solamente una sino miles de maneras de concientizar y alertar a las personas del peligro de contraer este virus; por lo que debería existir una cultura de información acerca de este tema y otros, en hogares, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, para que de esta forma podamos detener literalmente a este virus que tanto daño hace a la sociedad.
AUTOR: FERNANDO MAYO.
ESPOCH-ESCUELA DE INGENIERIA COMERCIAL.
SEMESTRE: SÉPTIMO “1”.
FECHA: 04/12/2011.
El sida es una enfermedad que mata lentamente a las personas, es por esto que debemos tomar conciencia y conocer sobre el contagio de este síndrome. Todos los humanos deberíamos ser responsables de nuestros actos, esto implica usar protección en relaciones íntimas no solo para evitar contagiarnos de esta enfermedad si no algunas otras que se pueden prevenir solamente tomando esta medida.
ResponderEliminarDurante mucho tiempo he sentido una conexión especial con la medicina herbal. primero, es natural, charlie asistió a la misma universidad pequeña en el sur de california, la universidad de hombres de claremont, aunque abandonó la escuela para inscribirse en la escuela julliard de artes escénicas en nueva york. york si hubiera estado en claremont, habría sido senior el año que comencé allí; A menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que tenía herpes. Entonces, mi vida fue solitaria todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y luego Tasha me presentó al Dr. itua que utiliza medicinas a base de hierbas para curar sus dos semanas de consumo. Hago un pedido para él y me lo entrega en mi oficina de correos, luego lo recojo y lo uso durante dos semanas. todas mis heridas están completamente curadas, no más epidemia. Les digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío tanto en la medicina herbal que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que las personas enfermas sepan que hay esperanza con el dr. itua. herbal center.dr itua contacto email.drituaherbalcenter@gmail.com/ www.drituaherbalcenter.com él cura. herpes, próstata, cáncer de mama, cáncer de cerebro, accidente vascular cerebral. ,cáncer de endometrio, enfermedades cerebrovasculares hepatitis,glaucoma., cataratas,degeneración macular,enfermedad cardiovascular,enfermedad pulmonar.agrandamiento de la próstata,osteoporosis.enfermedad de alzheimer, demencia.taquicardia, herpes zóster, cáncer de pulmón, leucemia linfoma cáncer, mesotelioma pulmonar asbesto, ovario cervical cáncer de útero, cáncer de piel, tumor cerebral, h.p.v tipo 1 tipo 2 tipo 3 y tipo 4. tipo 5. vih, artritis, escoliosis lateral amiotrófica, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolonas cáncer de cuello uterino cáncer colorrectal cáncer de sangre sífilis. diabetes hígado / riñón epilepsia inflamatoria
ResponderEliminar